Return to site

Astrolabe cierra diciembre a manos llenas.

(y que venga el 2015)

Entrenando, capacitando y compartiendo.
Esta es la misión de Astrolabe y me siento orgulloso de contar que ya para el 2015 seguimos en proyectos con muchas de estas empresas además de sumar nuevos ya confirmados con otras grandes marcas y organizaciones.
Cerramos un nuevo Taller de Inmersión Digital
Taller de Inmersión Digital Astrolabe
Desde el inicio de Astrolabe en mayo de este año la idea del Taller de Inmersión Digital era parte vital de la visión de la empresa. Más que un curso, lo que queríamos era crear un espacio donde cualquier persona pudiera traer cualquier proyecto para aplicar a este conocimientos prácticos para aprovechar las herramientas digitales.
El día 10-11 de diciembre finalizamos nuestro tercer taller del año y con eso logramos compartir este viaje con 54 personas de distintos trasfondos y diferentes proyectos, pero todos con ideas que pueden ser amplificadas o potenciadas por la tecnología y de cuales nosotros también aprendimos.
Encontrándole el propósito al mercadeo
Astrolabe y Susterra presentan Vendiendo Sostenibilidad: Mercadeo con Propósito
Este ha sido un tema importante para Astrolabe este año. Primero, comenzamos un nuevo proyecto de capacitación junto a Sebastián Falla de Susterra Consultores. El taller Vendiendo Sostenibilidad: Mercadeo con Propósito nació de la necesidad que vimos junto a Sebastián de llevar los esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial a algo más un programa separado de la visión de la empresa.
Hemos impartido el taller a distintos públicos y la retroalimentación e interés por el tema nos está llevando a desarrollar un proyecto muy interesante y participativo para el 2015, del que pronto esperamos compartir más información.
Astrolabe presenta Jeff Rosenblum (The Naked Brand) en los Effie Costa Rica